¡Bienvenidos a nuestro Kinder!

La regla de los 4 regalos de Navidad

Regla de los 4 regalos de Navidad

Se acerca la época de Navidad y en cuanto a regalos se refiere, los niños son los más beneficiados. 

 

Aunque lo hagamos con las mejores intenciones es probable que nuestros pequeños reciban más regalos de los que necesitan y nosotros como adultos debemos mostrarles a los niños sobre el consumo responsable y una excelente forma de hacerlo es a través de la Regla de los 4 regalos.

 

En esta nota te platicamos acerca de la regla de los cuatro regalos para esta temporada que no solo  ayudarán a tu bolsillo, sino que también ayudarán a tus pequeños a aprender a darle valor a cada uno de los regalos.

Cuando compramos un regalo para nuestros pequeños debemos intentar que sea útil y que fomente su desarrollo.

Con la regla de los 4 regalos no tratamos de limitar los regalos, sino de darles sentido y que los niños sean más consientes 

 

Algo que deseen mucho

Podemos regalarle algo que el niño de verdad quiera, que haya escrito en su carta y que le haga mucha ilusión como un muñeco, un juguete, un juego de mesa.

Algo para ponerse

En esta categoría podemos agregar una prenda como una playera, pantalones, chamarra, o bien algún accesorio como gafas de sol, una gorra, etc.

Algo para leer

Si tu pequeño aún no pueda leer agradecerá que le cuentes un cuento. y si ya sabe leer busca un libro de la temática que más le guste a tu hijo, la idea es fomentar el gusto por la lectura.

Algo que necesiten

Los regalos deben aportarles un beneficio real que sea útil y funcional, en  esta categoría puedes agregar una lonchera de su personaje favorito, una mochila o una lapicera.

Esta temporada es una excelente oportunidad de enseñanza para los niños de ser compartidos, agradecidos y crear consciencia en ellos, pero recuerda que lo más importante es que ESTAR PRESENTES es el mejor REGALO.