Bienvenidos a nuestro Kinder!

Maternal: Baby´s Intelligence Program

Es un avanzado programa bilingüe de estimulación sensorial, emocional, motriz y lenguaje, diseñado para niñas y niños de 1 a 3 años.
A través de divertidos juegos y actividades psicomotoras logramos que la bioquímica del cerebro de los niños se active, promoviendo las conexiones neuronales de la corteza prefrontal. En este programa los niños practican cotidianamente actividades lúdicas, creativas y sensoriales que ayudan a reproducir e imitar conductas maternales o de adultos que les rodean. Favorecemos la plasticidad neuronal, ayudando a desarrollar funciones cognitivas tan importantes como la concentración, el desarrollo emocional, la atención y el pensamiento lógico, a la vez de que los niños activan su memoria y su capacidad motora.
Baby’s Intelligence Program es un programa versátil y muy divertido donde los niños cambian de actividad cada 40 minutos. Entre cada clase tienen un corto periodo de relajación con estímulos musicales o literarios.

¿Qué nos distingue?

Nuestro plan de estudios combina el conocimiento de la investigación del sistema neurológico, los patrones de aprendizaje de los niños y el saber hacer Beginners, para que juntos brindemos una educación de alta calidad a los niños que cambiarán el mundo. Las inolvidables experiencias que viven los niños Beginners los convierten en seres felices, seguros e independientes.

¡Prueba la Experiencia!

Programa la visita de tu niño o niña en el próximo “Open Day Beginners”, donde podrán disfrutar de un día maravilloso.

Nursery

Maternal Bilingüe

Música

Círculo Emociones

Movimiento

Ven al "Open Day Beginners"

Gracias!

Galería

Nuestros beneficios

Nuestro programa educativo es una experiencia de vida, donde los niños son el centro de nuestro universo.

Apoyo Psicopedgógico

Escuela para padres

Terapias Individuales

Educación Especial

Expresión artística

Regularización