Bienvenidos a nuestro Kinder!

Escru00edbenos

How to Apply?

Donec molestie odio eget leo faucibus tristique. Nunc ut sollicitudin tortor, id fermentum nunc. Proin id lectus nec nunc facilisis egestas ut eu nibh. Praesent vestibulum ornare leo ac imperdiet. Proin tempor semper turpis, ut fringilla felis. Quisque malesuada urna a posuere mollis. Nulla imperdiet nibh at suscipit

Envu00edanos un mensaje

Gracias!

Our Benefits

Phasellus gravida, purus vitae faucibus tempus, tellus ex pretium augu

Activity Rooms
Special Education
Music Programs
Happy Environment
Dance Class
Foreign Languages
Girl

Happy Parents say

testim2

Estoy muy contenta con el trato que las maestras tienen con mi bebé, iniciamos clases online y ahora estamos en presencial y mi hija ha tenido un avance enorme.

Claudia Arias, Mother
testim1

La experiencia que he tenido en Kinder Beginner ha sido excelente. Mi hijo siempre sale contento y ha aprendido demasiado, creo que el nivel educativo es muy bueno. Las maestras son muy constantes y atentas con cada niño.

Martha Juárez, Mother
testim5

Estoy realmente feliz ya que en kinder Beginners mi hija estuvo desde el comienzo y siempre la reciben con una sonrisa, ella es muy feliz en su escuela, las maestras siempre muestran un interés real en los niños y en su avance académico. Mil por ciento recomiendo Kinder Beginners.

Jacky Hernández, Mother
testim3

Kinder Beginners marco mi vida y dejo huella en mi por el cariño con el que siempre me trataron, es una gran aventura y aprendizaje que me deja grandes amigos. Hoy agradezco a mis maestras y directora que siempre nos recibían con una gran sonrisa y por todo el esfuerzo que hacen día a día por nosotros.

Jorge Romo, Father
testim4

Mi esposa y yo hemos tomado la mejor decisión al llevar a nuestro bebé a Kinder Beginners pues la tratan con mucho amor y respeto y nosotros podemos estar tranquilos de que se encuentra en un ambiente seguro. Recomendamos mucho a kinder Beginners.

Enrique Escobar, Mother