Baby's Intelligence Program

Es un avanzado programa de Estimulación Oportuna que se imparte a bebés de guardería y en clases de estimulación temprana donde participan las mamás. Este programa fue creado para favorecer el Desarrollo de las Capacidades de los bebés entre tres meses y tres años, tiempo esencial para el desarrollo del cerebro.

Baby intelligence program es un programa dinámico, adaptativo, continuo e integral, donde creamos ambientes que propician una correlación entre el desarrollo físico, mental y elementos que son determinantes para el crecimiento y la maduración de los niños.

La estimulación repetitiva y constante refuerza las conexiones del cerebro y las hace permanentes.

Los primeros años son el "prime time" para un joven cerebro en desarrollo. Este intenso período de crecimiento del cerebro y el desarrollo de capacidades de red sólo ocurre una vez en la vida. Como educadores y padres, tenemos esta breve y única oportunidad de ayudar a fomentar la formación de los circuitos del cerebro en nuestros niños.

Este programa también impulsa el amor y la interacción entre padres e hijos. Los bebés simplemente tienen una necesidad biológica de recibir su amor, atención y afecto, ya que son incapaces de manipular o controlar por sí solos esta necesidad.

El Amor Incondicional y la Estimulación Oportuna que se le proporcione a un bebé, le permitirá un desarrollo adecuado de su cerebro.

Baby’s Intelligence Program

Es impartido a los niños que ingresan a Kinder Beginners dentro de los niveles “Nursery” y “Day Care” / Guardería. También se imparten clases a familiares Mamá o Papá con bebés “Mom & Babies”, en grupos reducidos donde podrán experimentar sus vivencias con otras familias.

Para ingresar a este programa se llevará una evaluación inicial del bebé, con el objeto de diseñarle un programa adecuado a su edad, habilidades y necesidades, ya que cada niño es diferente. Beginners llevará un seguimiento sobre su desarrollo y le proporcionará a los papás una evaluación trimestral, un programa de masajes y actividades adecuadas que se podrán practicar en casa.