Actividades extra curriculares

Las actividades vespertinas no sólo ofrecen a los niños de Kinder Beginners u otros colegios que hacer en el tiempo libre, si no que éstas actividades promueven un positivo sentido de los niños como personas e incrementan las posibilidades de fortalecer un desarrollo integrado, es una oportunidad para los papás que trabajan y requieren que sus hijos cubran sus necesidades de hacer sus tareas, tener actividades físicas, recreativas y socializar con otros niños.

Este servicio es para niños de 3 años hasta los 7 años y se ofrece en un horario extendido de 14 hrs a 18:30 hrs.

Las actividades extracurriculares que ofrecemos en Kinder Beginners se logran dentro de un ambiente académico seguro y proveen un sentido de conexión positivo con la Escuela.

Otra razón por la cual es importante que los pequeños participen en actividades vespertinas, es que abren su panorama de posibilidades para lograr ser estudiantes con visión a futuro, desarrollando el sentido de equipo, liderazgo y toma de decisiones.

Nuestras Actividades Extracurriculares son:

• Ballet
  • Tae-Kwon-do