Bienvenidos a nuestro Kinder!

Nosotros

Kinder Beginners fue fundado en el 2000.

Iniciamos con nuestro exitoso programa de Estimulación Temprana. Hoy ofrecemos los innovadores programas “Baby’s Intelligence Program” y “Young Global Leaders”

  • En 2001 se integraron los niveles de Preescolar, avalados por la Universidad Anáhuac.
  • En 2002 revolucionamos la educación inicial con los grupos de Nursery, Beginners I y Beginners II.
  • En 2003 lanzamos los programas de Estimulación Musical, Círculo de Emociones y Apoyo Psicopedagógico.
  • En 2004 obtuvimos el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP, mientras que Kinder Beginners ya era reconocido como una institución educativa bilingüe de vanguardia.
  • En 2008 se inauguró el segundo plantel Beginners en la Colonia Polanco.
  • Hoy contamos con una trayectoria de 20 años de innovar. consolidando importantes convenios con empresas AAA e instituciones de educación primaria.

A partir del 2018 se integran los Programas “Young Global Leaders” y “Baby´s Intelligence Program”, ambos programas de clase mundial basados en el método de alto rendimiento de Singapur. Con los programas bilingües que impartimos, y el respaldo y supervisión constante de la Secretaría de Educación Pública, aseguramos nuestra excelencia académica.

Nuestros niños y niñas graduados siempre ingresan a las instituciones bilingües con el más alto nivel académico.

Nursery

Kinder I, II y III

Estimulación Musical

Círculo de Emociones

Inscribe a tus hijos con nosotros

2

Estamos especializados en el cuidado y la educación inicial y preescolar para niños desde los 60 días de nacidos hasta los 6 años de edad.

Little_Boy

Envíanos un mensaje

Gracias!

Nuestros beneficios

Nuestro programa educativo es una experiencia de vida, donde los niños son el centro de nuestro universo.

Apoyo Psicopedgógico

Escuela para padres

Terapias Individuales

Educación Especial

Expresión artística

Regularización

Papás felices

testim2

Estoy muy contenta con el trato que las maestras tienen con mi bebé, iniciamos clases online y ahora estamos en presencial y mi hija ha tenido un avance enorme.

Claudia Arias, Mother
testim1

La experiencia que he tenido en Kinder Beginner ha sido excelente. Mi hijo siempre sale contento y ha aprendido demasiado, creo que el nivel educativo es muy bueno. Las maestras son muy constantes y atentas con cada niño.

Martha Juárez, Mother
testim5

Estoy realmente feliz ya que en kinder Beginners mi hija estuvo desde el comienzo y siempre la reciben con una sonrisa, ella es muy feliz en su escuela, las maestras siempre muestran un interés real en los niños y en su avance académico. Mil por ciento recomiendo Kinder Beginners.

Jacky Hernández, Mother
testim3

Kinder Beginners marco mi vida y dejo huella en mi por el cariño con el que siempre me trataron, es una gran aventura y aprendizaje que me deja grandes amigos. Hoy agradezco a mis maestras y directora que siempre nos recibían con una gran sonrisa y por todo el esfuerzo que hacen día a día por nosotros.

Jorge Romo, Father