Bienvenidos a nuestro Kinder!

Pre-First & Primary Bleeckers

Pre-first Bleeckers es un programa de fortalecimiento dirigido a niñas y niños de 6 años. El 80% del programa se imparte en inglés y tiene por objeto que los alumnos alcancen la madurez cognitiva y emocional suficiente para ingresar a primaria en cualquier escuela de alto rendimiento.
Pre-first Bleeckers es un aprendizaje introductorio a la primaria, donde los niños estudian un mayor número de materias desde un enfoque más complejo e integrador; los aprendizajes se desarrollan a través de proyectos científicos, trabajos en equipo, razonamiento y habilidades tecnológicas, matemáticas y lingüísticas.
Las actividades Bleeckers han sido cuidadosamente diseñadas para mantener la curiosidad de los niños, impulsar su imaginación y crear el estado propicio para la creatividad, todo con la finalidad de mantener la atención de los alumnos y potenciar su proceso de aprendizaje.

¿Qué nos distingue?

Los niños Beginners, se distinguen por su capacidad de investigación, creatividad y por obtener los mejores resultados. Pre-first será reconocido con el certificado internacional de Cambridge Assessment English de acuerdo a su nivel.

¡Prueba la Experiencia!

Te invitamos a programar la visita de tu niño o niña en el próximo “Open Day Beginners”, donde los niños podrán descubrir un mundo lleno de sorpresas que estimulará su creatividad e imaginación.

After School

Preprimaria Inglés

Excelencia

Proyectos

Juega y Aprende

Ven al "Open Day Beginners"

Gracias!

Galería

Nuestros beneficios

Nuestro programa educativo es una experiencia de vida, donde los niños son el centro de nuestro universo.

Apoyo Psicopedgógico

Escuela para padres

Terapias Individuales

Educación Especial

Expresión artística

Regularización