Bienvenidos a nuestro Kinder!

Kinder: Young Global Leaders

Es un programa de educación preescolar bilingüe para niños de 3 a 6 años diseñado para que los pequeños conozcan el mundo a través de las relaciones interpersonales y las habilidades espaciales, corporales y musicales. Desarrollarán sus capacidades lógica-matemática, lingüística. metacognitiva, psicomotora, artística y socioemocional.

A través de proyectos y vivencias los niños van creando un pensamiento científico y lógico-matemático, que va de lo concreto a lo pictórico y a lo abstracto, formando en ellos una mentalidad de resolución de problemas. Las actividades que se realizan a través del juego y físicas permiten a los estudiantes fortalecer sus relaciones interpersonales, descubrir e interactuar con su entorno, así como desarrollar un sistema emocional más complejo.

 

¿Qué nos distingue?

Este programa ha sido todo un éxito con los alumnos que han concluido el preescolar en Kinder Beginners y que han ingresado en escuelas de alto rendimiento, obtenido reconocimientos académicos por su conocimiento en el idioma inglés y por distinguirse como niños seguros y con alto liderazgo.
Kinder l, ll y lll cuenta con reconocimiento y validez oficial de la SEP.

¡Prueba la Experiencia!

Te invitamos a programar la visita de tu niño o niña en el próximo “Open Day Beginners”, donde los niños podrán descubrir un mundo lleno de sorpresas que estimulará su creatividad e imaginación.

After School

Kinder Bilingüe

Excelencia

Proyectos

Juega y Aprende

Ven al "Open Day Beginners"

Gracias!

Galería

Nuestros beneficios

Nuestro programa educativo es una experiencia de vida, donde los niños son el centro de nuestro universo.

Apoyo Psicopedgógico

Escuela para padres

Terapias Individuales

Educación Especial

Expresión artística

Regularización